lunes, 19 de abril de 2010

PULSO CON LA APPA PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO

Desgraciadamente un año más volvemos a tener problemas con la Agencia de Puertos Públicos de Andalucía (APPA), por alguna razón que no llegamos a comprender, el pantalán de la Escuela Internacional de Vela en su sede de Marina El Rompido es motivo de polémica. Año tras año la APPA sanciona a la empresa concesionaria del puerto deportivo por la colocación de este soporte flotante, sin el cual no podemos trabajar, como muchos sabréis la bajamar y el fango del paraje nos impiden trabajar desde tierra y necesitamos este soporte para tener los barcos en el agua y poder enseñar a nuestros alumnos a navegar. 
No es un problema medioambiental ya que nos hemos reunido con la agencia de medio ambiente y esta nos da su visto bueno, el puerto deportivo de Marina El Rompido esta de muestro lado, el Ayuntamiento de Cartaya también se ha mostrado de nuestra parte, es por esto que no logramos comprender el porque de todas esta trabas. 
Lo único que entendemos es que si no se soluciona pronto 7 familias se quedaran sin trabajo, proveedores sin cobrar, niños y adultos sin navegar, turistas aburridos en un destino que necesita todas las actividades que se le puedan ofrecer para salir de la temporalidad que esta llevando a algunos hoteles a pasar verdaderas penurias económicas.
Solo queremos pedir vuestro apoyo y solidaridad  para poder seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer que es enseñar y entretener tanto a jóvenes como a mayores..