lunes, 18 de marzo de 2013

SEMANA SANTA 2013. NAVEGA CON NOSOTROS


Después de un duro invierno, llega la Semana Santa, anunciándonos el inicio de la temporada de primavera y con ello el comienzo de la organización de actividades para todos los públicos. ¡Ya es hora de empezar a navegar!


 

Como todos los años, la Escuela Internacional de Vela, situada en El Rompido (Huelva), abrirá sus puertas para los que queráis apuntaros a los cursos que ofrecemos de Vela ligera, Catamarán, Windsurf, Wakeboard, Esquí Acuático, etc, o bien, si os apetece una excursión en Kayak por el Paraje Natural Río Piedras y Flecha de El Rompido o navegar en nuestro velero Clásico La Sofía en familia o con los amigos. 

Si disponéis de vuestro propio material, también podéis practicar utilizando nuestras instalaciones. 


Nuestro Club Náutico Deportivo El Rompido, seguirá funcionando todos los fines de semana del año, organizando actividades náuticas para infantiles, juveniles y adultos.

Aprovecho la ocasión para recordaros que ya podéis ir inscribiendo a las niños y niñas en los cursos de verano, no esperéis al último momento y aprovechar ahora para elegir el horario que mejor os convenga.




Como siempre estaremos encantados de atenderos. Podéis llamarnos o mandarnos un correo y para más información visitar nuestra Web: www.escuelainternacionaldevela.es