lunes, 30 de mayo de 2011

ALGARVE SEAFARIS NOS INVITA A PASAR UN GRAN DIA


Algarve Seafaris nos invito a pasar un magnifico día a bordo de su barco MOENA, la excursión comenzó a eso de las 10 de la mañana en la a Marina de Vilamoura, muy cerca de Faro en Portugal, desde aquí y una vez todos a bordo zarpamos con rumbo oeste para encontrar las famosas grutas de las Faleisas (Acantilados) del Algarve, a pocos minutos de zarpar nos informaron de que había un grupos de delfines a nuestra proa, tuvimos suerte y un grupo de unos 5 o 6 se pusieron a jugar en nuestra proa, el día comenzaba muy bien. Después de nuestro encuentro con los delfines continuamos ruta al oeste y una hora después fondeamos muy cerca de la Praia de San Rafael. En grupos de unas 15 personas fuimos haciendo la visita a las grutas, la mar acompañaba y pudimos adentrarnos en las mismas en una embarcación neumática con un potente motor.
Es una excursión muy recomendable y este verano estará disponible desde El Rompido  con transporte incluido una vez a la semana ya informaremos del día en cuestión.
Agradecer a Ivo Martens director comercial de Seafaris El Algarve por su invitación, tenéis el link a su pagina en el blog.